Sí, con FHOS conseguimos resultados, a la altura de la medicina estética, y en tan solo 15 minutos. Además, comprobarás aún más resultados en los días posteriores gracias a los procesos de la cosmética bioluminiscente.
Los principios activos de la cosmética bioluminiscente penetran en las capas profundas de la piel al ser estimulados con la energía fotolumínica del equipo FHOS, produciendo un resultado instantáneo y duradero en el tiempo.
A nivel facial, Fhos rehidrata en profundidad, reafirma, minimiza líneas y arrugas, aporta luminosidad, regula el exceso de grasa y calma la piel. A nivel corporal, Fhos reafirma al estimular el metabolismo de los fibroblastos, reduce la piel de naranja, remodela la silueta y desinflama al estimular la eliminación de líquidos y la combustión de la grasa.
Sí, FHOS puede prolongar la duración y el efecto de dichos tratamientos, mejorando y alargando los resultados.
Sí, FHOS está indicado para realizar tratamientos en todo tipo de pieles.
Cada sesión es de 15 minutos y el tratamiento completo variará, en función del diagnóstico, entre 4 a 8 sesiones, una por semana.
FHOS es un tratamiento con protocolo médico, no invasivo y con resultados visibles, inmediatos y duraderos en tiempo récord ¡A la velocidad de la luz!
Sí, los tratamientos FHOS están indicados para cara y cuerpo y permite una gran diversidad de tratamientos.
Las habituales de cualquier tratamiento estético. Son muy limitadas y están a discreción del profesional que realiza el tratamiento. Busca tu centro más cercano y consúltalo.
Sí, al no aportar calor, con FHOS podemos realizar los tratamientos en cualquier época, los 365 días del año. Y, en sus tratamientos, se incluyen programas específicos para pieles bronceadas
El coste es similar a otros tratamientos de estética avanzada, con la salvedad de que inviertes solo 15 minutos y consigues resultados desde la primera sesión.